lunes, 27 de junio de 2011

Milion


Paraná 1048 - Recoleta
Para ir vestido de gala,
Para ir bien vestido
Pues, ¡nadie en Milion pasa desapercibido!



Una casa francesa de principios del siglo pasado se impone en el barrio de Recoleta. Mozos de traje, enormes lámparas de araña, una escalera que parece la de un cuento de hadas. Así es Milion, distinción y sutileza.



Pareciera un efecto instantáneo el que, a medida que uno va subiendo los escalones, se vaya olvidando de todo, para poder disfrutar de un momento placentero e impregnado de arte.

¡Hay tanto por ver que no se sabe por dónde empezar! Depende la hora en que uno vaya y lo que quiera consumir, es el destino que uno va a seguir. Se puede ir a merendar, a cenar o simplemente a tomar un trago. Hay sillones, mesas largas para ir con amigos que se pueden reservar, mesas al aire libre, banquetas en la barra, banquitos en el jardín…¡Tanto que no sabe uno qué elegir!

El jardín está lleno de flores, muy bien cuidadas y coloridas, que le dan vida y alegría a semejante estructura. ¡No sería extraño imaginarse a alguien como María Antonietta en un lugar como este!

Si bien es un lugar airoso de tonalidades europeas, tiene un menú centralizado en comidas bien argentas: entraña grillé con risotto crujiente, hojas frescas y salsa chimichurri, sorrentinos de calabaza asada y alcaucil con salsa de berros, suprema de pollo rellena de verduras con puré de papas y cremoso de hierbas, entre otros exquisitos platos.

¿Y si vas de copas? ¡Los tragos son de-li-cio-sos! Son realizados en el momento y con bebidas de excelente calidad. No se puede dejar de recomendar el Mayo Francés (gin, vermouth dulce, jugo de pomelo y campari).

También se puede disfrutar de ciclos de cine, de sets de música de distintos Dj´s que visitan la casa, muestras de fotografía y pintura de artistas como Marta Minujín, Martín Villalba, Alejo Lopatin, entre muchos otros.

Y si ves pasar un gato negro, ¡no te asustes! No tendrás mala suerte… Es Milion, el dueño de casa.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario