lunes, 27 de junio de 2011

ACA BAR Jugando!

Honduras 5733 - Palermo

Una propuesta atrevida para un bar en Palermo donde el común denominador es la sobriedad y el estilo cool.

Acabar rompe con todo y pone sus cartas a la mesa.


El lugar fuera de serie, una suerte de collage de estilos entre lo moderno y lo antiguo que raspa lo bizarro.

Desde los cuadros de la abuela, los manteles de mamá y los tragos del tío, hasta el ropero de juegos de los
chicos: Pictionary, T.E.G., jengaMemotest; Estanciero y muchos entretenimientos más acompañan un menú que, para variar, el mozo se encarga de barajar y repartirlo en pequeñas tarjetas de colores.

Platos variados sin demasiada producción, pero con estilo propio e importantes porciones. Grandes picadas típicas de viejos restaurantes de barrio para comer con amigos, carnes con abundantes guarniciones, ricas pastas, goulasch y spätzle, en fin...Platos simples, pero que lográn su cometido.


En un lugar así las bebidas no pueden pasarse por alto. Es por eso que el barman acepta todo pedido, dentro o fuera de la carta, ofreciendo jugos naturales, tragos con frutas cortadas en el momento y un riquísimo y más que recomendado Campari con jugo de Naranja y Frutilla.

Con infinidad de mesas, el ambiente principal habitualmente es ruidoso. Para festejar cumpleaños, algo muy común en este bar, no molesta, pero si uno busca traquilidad, sólo la encontrará en algunos rinconcitos escondidos bien logrados con decoraciones pintorescas y muy simpáticas.

Jugá y jugate por una nueva experiencia de mezcals de estilos, especial para compartir con amigos con la posibilidad de revivir viejas frases como “ China ataca Kantchatca” o "¡Noooo! Caí en tu hotel de Paseo Tablado otra vez..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario