domingo, 15 de mayo de 2011

Comida gourmet sana y con estilo

 Por Agustina Quiroga

Surgió hace seis años como resultado de la idea de tres emprendedores de 30 años. Su propuesta se basaba en tres cosas: el desarrollo del té en hebras, la oferta de comidas saludables y su integración con el diseño. Estamos hablando de TEA CONNECTION, un negocio gastronómico que ya lleva abierto 6 locales en Argentina, en Recoleta, Belgrano, Palermo y Barrio Norte, y otro en la ciudad de Brasil, San Pablo. ¿De qué se trata este negocio?
Mezcla muchas cosas, pero básicamente, está diseñado para personas que disfrutan de la comida con buena presentación, repleta de semillas, y que, además, es fanática del té. Ya sea por su carta gastronómica o por sus productos como tazas de té, teteras, set de funda para éstas e individuales  (diseño realizado por la empresa Tramando), y ambiente de sus locales, TEA CONNECTION atrae a argentinos como a extranjeros.
De sus platos podemos recomendar su sándwich de pollo y gruyere, y la ensalada “reina batata”. Además, como postre, ofrece una excelente chocotorta, la cual es rara que forme parte de una carta de restaurantes.  Igualmente, ofrece unos deliciosos batidos, súper naturales, y los mejores tés.

TEA CONNECTION ofrece descuentos para las mesas de mujeres todos los martes de un 15% de descuento, claramente, demostrando beneficios para su público más importante: el sexo femenino. También, los extranjeros colman los locales.
Sus precios no son baratos pero tampoco caros. Es un lugar divertido y rico para ir de vez en cuando, y se destaca la atención de los mozos, aunque, en determinados días en que el negocio está repleto,  puede ser un poco lento el servicio.


Además, la empresa tiene un servicio de delivery que funciona muy bien, la espera no suele ser muy prolongada,  y mantiene la calidad de los productos.
Para todos aquellos que buscan una comida liviana, cocinada con alimentos naturales, y a la vez, disfrutar de un ambiente agradable, TEA CONNECTION es el lugar ideal.
Más datos de la oferta gastronómica:
Platos:  Rolls, Woks, Ensaladas, Sándwiches, entre muchos más.
Postres: chocotortas, cheesecake, muffins, helados, manzanas frescas, budines etc.
Destacados: batidos, aguas saborizadas y té en hebras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario